Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Tu Boda



5 errores con Facebook y tu Boda

Las redes sociales son lo de hoy; aprende a evitarlos.

Hoy en día la gran mayoría usamos redes sociales para comunicarnos y estar en contacto con nuestros amigos, parientes y conocidos, sin embargo no todo es color de rosa dentro de las redes sociales y a veces sin querer podemos meter la pata y ponernos en situaciones incómodas, por eso toma nota de estos cinco posibles errores que es mejor evitar.
Seguramente que después de que recibas tu anillo de compromiso tendrás ganas de compartirlo con el mundo entero colocándolo en tu Facebook o cambiando tu estado a "comprometida". Sin embargo puede que esta manera de dar "la gran notica" no sea la más recomendable, sobre todo porque seguramente habrá seres queridos y cercanos que pueden llegar a sentirse ofendidos por no enterarse de primera mano. Por eso lo mejor es que esperes a dar personalmente la noticia a tu círculo más cercano y después publicarlo en Facebook si así lo deseas. 
Puede que más de uno de tus contactos considere que dado que son amigos en Facebook le vas a invitar a tu boda. Inclusive puede que alguno se atreva a escribir en tu muro algo así como "la invitación se ha de haber perdido en el camino" o "aún no me ha llegado la invitación". Por eso intenta no poner demasiados detalles de la boda y también siéntete libre de comentar que tendrán una boda íntima debido a cuestiones de presupuesto. 
Puede que ya tengas unas hermosas fotos de tu reluciente anillo de compromiso, y seguramente también querrás compartirlo en facebook, sin embargo siempre corres el riesgo de que alguna "amiga" haga algún comentario teñido de envidia. Si esto sucede y el comentario te resulta muy molesto siempre puedes borrarlo, pero lo mejor será que hables con esa persona y le hagas saber lo que te ha molestado de su actitud. 
Mucha gente cree que basta con avisar por facebook que sí irán a la boda, viéndolo como la confirmación de su asistencia. Si esto te sucede, recuerdales amablemente que de igual manera estarás esperando la tarjeta que adjuntaron en la invitación, o su confirmación por el medio que hayan elegido para hacerlo. 
Otra cuestión que es importante cuidar es el tema de la privacidad de las fotos, por ejemplo, puede que no sea lo mejor que las fotos de tu despedida de soltera estén disponibles para todo el mundo, en primera porque puede que se sientan todos aquellos que no fueron invitados, pero también puede que no sean las mejores fotografías para compartir con las personas del trabajo y los conocidos. Ajusta tu facebook para que tengas que autorizar cada foto en la que se etiquete antes de publicarse en tu muro, así tendrás poder sobre lo que quieres que se publique y lo que no.
Otros Artículos


La importancia del arte floral
Encuentra la combinación perfecta
Leer más


Las etapas del Matrimonio
Que no los sorprendan las pruebas que tienen que pasar
Leer más


Los pajes en una boda
Los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. ¿Ya tienes los tuyos?
Leer más


Tradiciones del Matrimonio
Descubre en que momento debes casarte para que tu matrimonio sea sinónimo de felicidad , según algunas curiosidades
Leer más


La despedida de soltera
La última gran fiesta antes de entrar en el matrimonio.
Leer más


¿Y en la iglesia que lugar lleva cada quien?
¿Cómo se realiza la llegada a la Iglesia? ¿Quién llega antes y por qué? ¿Y los invitados? ¿Cómo se organiza la salida de la iglesia? Aquí te lo decimos...
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS