Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Tu Boda



La despedida de soltera

La última gran fiesta antes de entrar en el matrimonio.

La despedida es una fiesta que los amigos de un novio o novia le organizan a éste días antes de la boda, típicamente, durante la misma se cometerán algunos excesos teóricamente vetados en el ámbito del matrimonio. Irse de cena, alquilar una limusina, acudir a un spa o alquilar los servicios de un stripper son alguna de las actividades que se realizan este día.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, organizándose separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con shows públicos, con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio(a) y sus amigos(as). Pero en los últimos tiempos tienen más cabida los viajes o escapadas entre las amigas, ya sea a un campo, otra ciudad u otro país.

Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. A menudo, las prendas hacen relación a su condición de novio, como por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración.
Otros Artículos


La importancia del arte floral
Encuentra la combinación perfecta
Leer más


Las etapas del Matrimonio
Que no los sorprendan las pruebas que tienen que pasar
Leer más


5 errores con Facebook y tu Boda
Las redes sociales son lo de hoy; aprende a evitarlos.
Leer más


Los pajes en una boda
Los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. ¿Ya tienes los tuyos?
Leer más


Tradiciones del Matrimonio
Descubre en que momento debes casarte para que tu matrimonio sea sinónimo de felicidad , según algunas curiosidades
Leer más


¿Y en la iglesia que lugar lleva cada quien?
¿Cómo se realiza la llegada a la Iglesia? ¿Quién llega antes y por qué? ¿Y los invitados? ¿Cómo se organiza la salida de la iglesia? Aquí te lo decimos...
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS