Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Luna de Miel



5 Destinos Románticos

No dejes de Leer estos destinos

Buenos Aires: “La ciudad del tango” Si lo que deseas es transportarte a una atmósfera de pasión y amor, lo que necesitas es bailar tango en Buenos Aires. Este sexy baile hará que no puedan alejarse el uno del otro. Además que encontrarán una infinidad de restaurantes, bares, discotecas, muesos, teatros y demás atracciones que nunca olvidarán.

Praga: “La ciudad de las cien cúpulas” Un escenario mágico, como un cuento de hadas, es lo que la hermosa ciudad de Praga los hará sentir. Su arquitectura, sus castillos, las calles, su historia, todo envuelve una atmósfera de amor y romanticismo en esta pequeña ciudad de la República Checa.

Paris: “La ciudad de la luz” Una de las ciudades más bellas y románticas del mundo. Hace de quien la visite una experiencia inolvidable. Es una ciudad mágica, en cada esquina de la hermosa ciudad puedes transportarte a un hermoso escenario ya que podrás encontrar infinidad de cafés, restaurantes, boutiques de renombre, los Champs Elysees, el museo de Louvre, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, entre muchísimos encuentros mas que los harán sentir que el amor esta en el aire.

Venecia: “La ciudad del agua” La característica principal de esta hermosa y romántica ciudad, es que no tiene calles. Fue diseñada para transitar en bote, góndola, lancha o yate y no en automóvil. “El Gran Canal” es lo que rodea a la ciudad en forma de “S”. Por ambos lados de la ciudad se pueden apreciar los hermosos palacios y su arquitectura novelesca. La ciudad esta conformada por 177 canales menores, creando 118 islas conectadas por medio de 400 puentes peatonales. Los canales cruzados en góndola hacen una experiencia de ensueño para los luna mieleros.

Hawai: “La ciudad de los volcanes” Excelente opción para disfrutar de un viaje romántico rodeado de naturaleza exótica y danzas típicas. Sus cascadas, música y crepúsculos son lo que complementan el romanticismo que emana de la isla. Además podrán disfrutar de veladas iluminadas con antorchas de fuego encendiendo la pasión que irradian al caminar.

Si se quedaron con la miel en los labios, no dejen de leer los próximos top 5 destinos románticos
Otros Artículos


¿Por que una luna de miel?
De donde proviene esta terminación...
Leer más


10 Tips para tu luna de miel
Planea muy bien tu luna de miel. ¡Tiene que ser perfecta!
Leer más


Detalles que no puedes dejar pasar en tu Luna de Miel
Ahorra dinero sin renunciar a los buenos recuerdos que cada recién casado merece.
Leer más


Las playas mas románticas en México
Disfruta de un maravilloso tour por la república mexicana.
Leer más


Los 9 destinos mas románticos
Desde una ruidosa ciudad hasta las islas más perdidas.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS