Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Luna de Miel



Detalles que no puedes dejar pasar en tu Luna de Miel

Ahorra dinero sin renunciar a los buenos recuerdos que cada recién casado merece.

Nadie tiene que limitar en tu luna de miel: un alojamiento elegante, las comidas íntimas, y unos masajes relajantes. Esto probablemente se encuentre en la lista de deseos de casi todos los recién casados. A continuación te daremos 13 consejos para que puedas cumplir la mayoría de tus deseos en tu luna de miel.
1.     Considera la posibilidad de un agente de viajes. Esto quizás puede parecer anticuado, ya que hoy es fácil reservar un vuelo y un hotel a través de internet. Pero un agente de viajes te podrá ayudar a ahorrar dinero si no tienes un destino específico en mente. Y el agente puede encontrar ofertas que quizás tu no las llegues a encontrar.

2.     Tu luna de miel es el momento perfecto para sacar provecho a los puntos que hallas acumulado en tu tarjeta de crédito.

3.     La mayoría de tus invitados te harán los regalos directamente desde el registro de bodas. Pero puedes crear un registro de luna de miel, porque podrás tener invitados interesados en ayudarte a pagar tu viaje en lugar de hacer regalos tradicionales.

4.     Cada destino tiene una temporada alta y otra baja, en la temporada alta es donde están las multitudes y los elevados precios, mientras que en las temporadas bajas los precios son mas económicos, porque hay menos demanda y el clima aun es atractivo. Por ejemplo las temporadas bajas en el Caribe se inician justo después de las vacaciones de primavera, a mediados de abril y junio, y es un momento fantástico para visitar el Caribe.

5.     El camino de moneda puede sabotear tu presupuesto. ya que el dólar se ha vuelto cada vez más débil frente al euro, por esto debes buscar un destino donde el dólar tenga algo de valor.

6.     Averigua exactamente lo que iras a pagar por el viaje y el hotel, incluyendo comidas, excursiones, y lo que vayas a incluir. Para poder tener una idea solida de lo que iras a gastar.

7.     Los vuelos son más baratos en determinados días de la semana. Si tu viaje esta dirigido a un lugar nacional, intenta viajar un domingo. Y si te diriges al extranjero, busca ofertas para viajar lunes o martes.

8.     Pregunta si el viaje también incluye traslado desde aeropuerto, por ejemplo, al hotel. Porque algunas agencias de viajes o hoteles ofrecen transporte gratuito.

9.     Si no estas utilizando un coche de alquiler, trata de utilizar transporte publico porque los taxis inevitablemente pueden causar estragos en tu presupuesto.

10.     Consulta los sitios web de los hoteles, y veras que podrás encontrar una gama de precios de habitaciones. El tamaño de una habitación y la vista son factores que hacen que el precio sea más elevado.

11.     Investiga si los hoteles hacen paquetes de luna de miel. Te puede servir para ahorrar dinero.

12.     Puedes aprovechar el hecho de que estas recién casado, para decirlo, porque pueden aparecer algunas cortesías departe del hotel.

13.     Si no utilizas el restaurante del hotel, consulta un libro de guía para la comida. O quizás puedes hacer tu propia comida, esto no tiene porque quitarle al romance.
Otros Artículos


5 Destinos Románticos
No dejes de Leer estos destinos
Leer más


¿Por que una luna de miel?
De donde proviene esta terminación...
Leer más


10 Tips para tu luna de miel
Planea muy bien tu luna de miel. ¡Tiene que ser perfecta!
Leer más


Las playas mas románticas en México
Disfruta de un maravilloso tour por la república mexicana.
Leer más


Los 9 destinos mas románticos
Desde una ruidosa ciudad hasta las islas más perdidas.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS