Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Luna de Miel



Los 9 destinos mas románticos

Desde una ruidosa ciudad hasta las islas más perdidas.

Si bien para el romanticismo no hay un lugar determinado, hay lugares que se pueden jactar de tener todas las condiciones necesarias para ser el escenario de los más lindos momentos. Desde una ruidosa ciudad hasta islas perdidas en océanos lejanos, hay para todos los gustos. De todos modos recuerden que cualquier rincón en el mundo puede ser el lugar más romántico si hay en él dos corazones latiendo al mismo ritmo.

New York City, Estados Unidos
La ciudad de los rascacielos definitivamente sigue manteniendo su lugar como uno de los destinos favoritos de cientos de personas alrededor del mundo. Y para los enamorados New York tiene una magia especial.
¿Qué les parece comenzar su viaje observando la ciudad, de noche, desde el Empire State Building? ¡Imperdible!
A la noche Times Square y sus luces no dejan de impresionar. A la mañana siguiente pueden caminar por el Parque Central y disfrutar de uno de los más cuidados parques del mundo. Y si la Quinta Avenida no entra en su presupuesto de compras, les recomendamos un paseo por el chic Barrio SoHo. Terminen la tarde tomándose un café en uno de los locales de esa famosa cadena que todos conocemos. La foto obligada, en el Brooklyn Bridge. Para un día tranquilo tómense el ferry y vayan a conocer a la famosa señora de la libertad.
Si te gustan los museos, en New York, como en la mayoría de las ciudades en Estados Unidos, puedes comprar un "City Pass" que te permitirá conocer las principales atracciones turísticas.
Ciudadanos argentinos necesitan visa para entrar a los Estados Unidos.

El Caribe
Islas con playas hermosas, comidas deliciosas y variadas, las más exóticas frutas tropicales, inolvidables puestas de sol. En fin, el Caribe les ofrece el marco no sólo para un bronceado perfecto sino para unos días llenos de puro romanticismo caminando en sus interminables playas. No importa cuál de las islas elijan, la elección nunca será errada. Cuba, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Martinica, Barbados, entre muchas otras más, tienen todo para ofrecerte. Pequeños paraísos para tu luna de miel.
Ciudadanos argentinos necesitan visa para entrar a Puerto Rico y a las US Virgin Islands.

Argentina
¡Sí! Para muchas parejas extranjeras Argentina se ha convertido en uno de los destinos más románticos del mundo. Buenos Aires los sorprende con su maravillosa mezcla de ciudad latinoamericana con europea. La Patagonia los encandila con su paisaje, el Norte los maravilla con sus montañas de colores y ni hablar de sus expresiones al probar nuestros vinos y gastronomía. Para las parejas que por alguna razón no pueden ir al extranjero en viaje de luna de miel Argentina te propone redescubrirla.

París, Francia
París sigue siendo el destino preferido de las parejas que se aman. Una ciudad llena de historia y glamour que a cada paso te invita a vivir la vida con esplendor.
Siéntense a disfrutar de un café en uno de los cientos coquetos bistros. Tómense las clásicas fotos con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo de fondo. Perfectas para luego colgarlas en el living. No se suelten las manos mientras caminan por el Louvre y aprecian las obras de arte que han marcado la historia mundial. Impresionen sus ojos con la catedral de Notre Dame. Paseen por las riveras del Sena justo antes del anochecer. Disfruten de los vinos y los postres.

Roma, Italia
La ruidosa capital de Italia es destino favorito de muchas parejas. El “ruido” comienza en la mañana con las cientos de campanas de las iglesias que anuncian el inicio de un nuevo día. Luego los autos, las motos, la gente. Roma es una ciudad energética que te invita a recorrerla y admirar su historia mezclada con el presente. Desde el Coliseo, pasando por el Vaticano, hasta la Basílica de San Pedro, todo es historia en Roma. Descansen de los recorridos tomando un “gelato” en una de las cientos de plazas y mientras tanto lancen una moneda en la Fuente de Trevi, así se aseguran una linda vida juntos.

Venecia, Italia
Exploren sus calles angostas. Tómense fotos en la Plaza San Marco. Disfruten de un auténtico “gelato” en uno de los hermosos cafés que encontrarán a lo largo de toda la ciudad. Deléitense buscando “cicchetti”, las tapas venecianas, en los distintos bares y restaurantes. Y claro, un paseo en góndola por el Gran Canal no puede faltar.

Viena, Austria
Una fascinante ciudad llena de historia y de una majestuosa arquitectura que sigue impresionando a las miles de parejas que la siguen eligiendo como destino de luna de miel. ¿Qué hacer en Viena? Caminar por horas y disfrutar de los shops, el arte, la comida y bebida. Y no importa si su música preferida es el rock, quien salga de Viena sin asistir a un concierto de su aclamada filarmónica es mejor que diga que nunca la visitó.

Oia en Santorini, Islas Griegas
Aguas súper claras, comida deliciosa, cautivantes puestas de sol. De todas las Islas Griegas, Santorini ha sido bautizada por muchísimos visitantes como la más romántica de todas. Y de sus villas, Oia gana por mucho como la más hermosa y tranquila. Sus casas blancas, la calidez de su gente y el clima casi perfecto todo el año hacen de este lugar uno de los favoritos para luna de miel.

Las Maldivas, al suroeste de India
Para los que rechazan el aspecto totalmente turístico y lujoso de Bora Bora, Las Maldivas se presentan como la opción perfecta. Las parejas que han disfrutado de su luna de miel en Las Maldivas no les queda más que decir que estuvieron en el paraíso.
Estas islas todavía conservan su esplendor natural sin carecer de todas las comodidades que el visitante exigente necesita. Para los amantes del buceo no hay otro lugar igual. Espectaculares puestas de sol, arenas blancas, exquisitos frutos del mar, aguas cristalinas y relajación total. Como bien las promocionan, Las Maldivas son el lado soleado de la vida.
Otros Artículos


5 Destinos Románticos
No dejes de Leer estos destinos
Leer más


¿Por que una luna de miel?
De donde proviene esta terminación...
Leer más


10 Tips para tu luna de miel
Planea muy bien tu luna de miel. ¡Tiene que ser perfecta!
Leer más


Detalles que no puedes dejar pasar en tu Luna de Miel
Ahorra dinero sin renunciar a los buenos recuerdos que cada recién casado merece.
Leer más


Las playas mas románticas en México
Disfruta de un maravilloso tour por la república mexicana.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS