Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Belleza y Salud



Sintomas del estrés previo a la Boda

Aprende a identificarlos y a solucionarlos

1. Intenta prevenir las bolsas en los ojos
La lista de tareas de cosas que hacer para mañana puede volverte loca, pero tienes que intentar que eso no te impida dormir las horas necesarias.
Para prevenir la hinchazón, debes descansar las 8 horas diarias. Es recomendable apagar el teléfono y demás aparatos electrónicos una hora antes de irte a la cama, y tomarte una manzanilla que te ayude a pillar el sueño.
Si todavía te despiertas con los ojos hinchados, prueba a mantener la parte posterior de la cuchara fría en el área de las ojeras, y masajear desde el interior hacia la esquina externa del ojo.
Luego, aplica el iluminador como en un triángulo invertido por debajo del ojo. El brillo comenzará ligeramente bajo tus fosas nasales hacia el ojo, ocultando la hinchazón.

2. Acné
No es un secreto que el estrés causa problemas en la piel (acné, psoriasis, eczemas...). En el caso del acné, puede ser consecuencia de la liberación de cortisol como consecuencia del estrés. Por otro lado, también puede afectar al balance de las bacterias en tu estómago, provocando este problema en tu piel.
Para solucionarlo, trata de calmar el estrés y la ansiedad (prueba con yoga, meditación, etc., ¡te encontrarás mucho mejor!). Además, debes llevar una alimentación equilibrada, reduciendo los azúcares y las grasas de tu dieta, y beber mucha agua.

3. Cara enrojecida
Cuando estás estresada, realizas respiraciones cortas y poco profundas, lo que puede provocar enrojecimiento. Consulta con un especialista para que te recomiende un producto calmante y lávate bien la cara.

4. Líneas finas
Ciertas expresiones faciales (como fruncir el ceño o los labios) pueden hacer más profundas las líneas marcadas en el rostro.  Lo que tienes que hacer es fijarte en la expresión de la cara cuandon estés estresada o trabajando, y tratar de corregirla.

Ahora ya sabes qué puede estar ocasionando cada uno de tus problemas, y la relación que tienen con el estrés. Ante todo, te animamos a intentar empezar a dedicar más tiempo cada día a relajarte y pensar en ti.
Otros Artículos


Zapatos de Novia de Color
¿Que color elegir?
Leer más


Lencería según tu cuerpo
Descubre que estilo te luce mejor...
Leer más


Preparate para lucir espectacular
Tu boda es un día en el que querrás lucir radiante
Leer más


Saludable y bella en tu boda
Tu boda es el día en que querrás lucir espectacular.
Leer más


Casate con una piel radiante
El día tan esperado esta por llegar, debes lucir perfecta

Leer más


El Novio también debe lucir radiante
Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS