Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Belleza y Salud



Preparate para lucir espectacular

Tu boda es un día en el que querrás lucir radiante

Muchas novias intentan dietas extremas o desintoxicantes poco tiempo antes de la boda, lo cual es aconsejable o no, según el caso. Pero lo que está claro es que es preciso estar saludable y lo más en forma posible para que ese vestido que seleccionaste te quede realmente a pedir de boca.
Así, la mayoría de las novias desean tener un abdomen plano, una piel de seda, brazos tonificados, ojos brillantes y un estado de plenitud que seguramente alcanzarán… si se preparan para ello. Siempre es posible “desintoxicarse” en un mes, por ejemplo, así como aplanar el estómago y perder peso (los nervios tienen mucho que ver en esto).
En el caso del abdomen plano que todas sueñan tener, a menos que tengas un cólico (nada recomendable, por cierto) entonces debes comenzar una tarea de desintoxicación con muchísima agua y elementos que te ayuden a combatir la hinchazón. Por ejemplo, las semillas de lino son ideales para ello. También puedes ingerir algún aceite de pescado como suplemento, pues ayuda a estimular el tránsito intestinal. Una cucharada de polvo de semillas de lino con un par de vasos de agua está bien para empezar.
Los alimentos amargos juegan un papel fundamental en la quema de grasa corporal, porque estimulan la producción de bilis y cuando la bilis fluye es mucho más fácil para el cuerpo quemar grasas. Estimula también la producción de saliva y acelera la digestión, evitando la sensación de pesadez tras cada comida. Así que veinte minutos antes del almuerzo o la cena, algún bocadillo amargo sabrá de maravillas.
También es bueno reducir el consumo de azúcares. Seguramente será difícil en esta temporada de tanta ansiedad, en la que muchas mujeres apelan a los chocolates o dulces de todo tipo. Pero será bueno reducir su ingesta porque incrementan el apetito y llevan a comer de más. En lugar de eso, prueba aumentar tu ingesta de canela –por ejemplo, en el café—a fin de balancear el nivel de azúcar .
Y, sobre todo, evita el alcohol, que solo agrega calorías vacías que te harán engordar innecesariamente y perjudicará el estado de tu piel. Ya tendrás tiempo suficiente para beber todo el Champagne que desees en tu banquete de bodas. Por lo tanto, evítalo por un mes. Será todo un beneficio que recuperarás con creces luego, viéndote fabulosa en ese vestido que tanto trabajo te costó conseguir.
Otros Artículos


Zapatos de Novia de Color
¿Que color elegir?
Leer más


Sintomas del estrés previo a la Boda
Aprende a identificarlos y a solucionarlos
Leer más


Lencería según tu cuerpo
Descubre que estilo te luce mejor...
Leer más


Saludable y bella en tu boda
Tu boda es el día en que querrás lucir espectacular.
Leer más


Casate con una piel radiante
El día tan esperado esta por llegar, debes lucir perfecta

Leer más


El Novio también debe lucir radiante
Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS