Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Belleza y Salud



El Novio también debe lucir radiante

Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí.

El gran día se acerca, ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí: eres el novio (mentalízate: la protagonista es la novia). Será uno de los días más importantes y felices de tu vida, y quisiera darte algún consejo para que estés todavía más guapo: la felicidad y las endorfinas harán el resto. El novio también debe acudir al altar con la piel impecable.
¿Porqué? Para empezar por satisfacción propia pero además para honrar el día de la ceremonia: ir vestido elegantemente también incluye cuidar el peinado y la piel. Harás mejor cara y saldrás mejor en las fotos: no quiero imaginarme al novio con bolsas y ojeras o la piel brillando porque se olvidó de hacerse la mascarilla purificante.

Un buen estado de la piel es algo que debes cuidar con un par de semanas de antelación. Dos semanas antes para problemas que necesitan de más tratamiento como pueden ser las bolsas y ojeras. Si eres propenso a ellas, duerme bien y utiliza dos veces al día un contorno de ojos en gel: descongestionará la zona y la iluminará, quitándote años de encima.

Se impone una limpieza de cutis.

El mejor aconsejo es que acudas a un centro de belleza y te hagas una buena limpieza de cutis. Además de relajarte los nervios previos a la ceremonia (¡Ayyy qué poco falta!). Esta puesta a punto de la piel del rostro será hecha en profundidad y con productos específicos que no tienes en casa: los productos profesionales no se venden y están más concentrados de activos. Vale la pena.
Ten la precaución de realizarla una semana antes de la boda por si algún producto te hace reacción alérgica, por si al extraer los puntos negros y granitos la esteticista provoca una pequeña inflamación (no por ser poco profesional) o cualquier otro efecto negativo que necesite un par de días de descanso para reponerse.

El peinado y la barba

Ese día hay que ir arreglado pero cómodo: nada de inventos a última hora. Si vas a dejarte patillas estilizadas para la ocasión o afeitarte la barba que llevas desde hace tiempo, no lo dejes para el último día: no provoques la fuga de la novia. Además deberás afeitártela antes de la limpieza de cutis para poner a tono la piel que va a quedar al descubierto.


¡Listo para disfrutar tu boda!
Otros Artículos


Zapatos de Novia de Color
¿Que color elegir?
Leer más


Sintomas del estrés previo a la Boda
Aprende a identificarlos y a solucionarlos
Leer más


Lencería según tu cuerpo
Descubre que estilo te luce mejor...
Leer más


Preparate para lucir espectacular
Tu boda es un día en el que querrás lucir radiante
Leer más


Saludable y bella en tu boda
Tu boda es el día en que querrás lucir espectacular.
Leer más


Casate con una piel radiante
El día tan esperado esta por llegar, debes lucir perfecta

Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS