Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Belleza y Salud



Saludable y bella en tu boda

Tu boda es el día en que querrás lucir espectacular.

Un día al que seguramente querrás lucir espectacular y con un cuerpo de envidia es el de tu boda; por ello, con tiempo de anticipación debes ponerte en forma con un plan alimenticio y de ejercicios.

Para que tu boda no se convierta en una pesadilla y disfrutes cada segundo que dé ese día, debes prepararte física y mentalmente. Así que para que deslumbres a tus invitados, pero, sobre todo, al novio, quien esperará por ti al pie del altar y te observará como la princesa de sus sueños:

1.- Desintoxícate: No importa la dieta que lleves, a partir de que dices acepto, debes pensar en que tus hábitos alimenticios deben cambiar. Por ello, debes incluir alimentos que ayuden a desintoxicar tu organismo y a incrementar tu metabolismo; por ejemplo: Ingiere productos bajos en carbohidratos y sodio.

2.- Mezclas nutritivas: Para que no te aburras de comer lo mismo todos los días, trata de variar los ingredientes. Si ingieres ensaladas, puedes preparar una con lechuga, fresas, manzana, pera, nuez, pollo y brócoli. ¡Sé creativa en la cocina!

3.- Deja el sedentarismo: Una combinación de ejercicios de alta intensidad con entrenamiento de fuerza, ayudará a quemar las calorías que tienes de más y lucirás una figura más estilizada el día de tu boda. Realiza alguna rutina tres veces a la semana.

4.- Sé estricta: Es importante que no dejes de llevar una dieta balanceada y alguna actividad física. Si empiezas a ingerir alimentos poco nutritivos como pizza, hamburguesas o papas fritas, no notarás el cambio aunque hagas ejercicio.

5.- Porciones pequeñas: Una fórmula efectiva para quemar grasa es realizar cinco comidas pequeñas al día. Puedes ingerir almendras, zanahorias o fruta para acelerar tu metabolismo.

También debes relajarte, por lo que una visita al spa dos días antes de tu boda no te caería nada mal, para consentirte con un masaje o con algunos tratamientos de belleza que harán que tu piel se vea deslumbrante.

¿estás lista para tu boda?
Otros Artículos


Zapatos de Novia de Color
¿Que color elegir?
Leer más


Sintomas del estrés previo a la Boda
Aprende a identificarlos y a solucionarlos
Leer más


Lencería según tu cuerpo
Descubre que estilo te luce mejor...
Leer más


Preparate para lucir espectacular
Tu boda es un día en el que querrás lucir radiante
Leer más


Casate con una piel radiante
El día tan esperado esta por llegar, debes lucir perfecta

Leer más


El Novio también debe lucir radiante
Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS