Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Moda y Tendencias



Zapatos: ¿ La mejor opción?

Los que queremos vs los que aguantamos

La mayoría de las novias le dan la misma importancia al calzado que al vestido. Y eso es algo muy importante y fundamental para lograr un look espléndido. ¿Pero qué ocurre cuando nuestros zapatos de ensueños son una pesadilla en la vida real?
En la televisión y en revistas siempre se pueden observar mujeres totalmente estilizadas gracias a zapatos con tacos altísimos y divinos. Sin embargo, la realidad es que esos zapatos increíbles pueden ocasionar muchísimos problemas e incluso arruinarnos nuestro gran día. Entonces, ¿qué hacer?
Si hemos decido utilizar eso stilettos a pesar de todo, la mejor opción que tenemos es decidir usar dos pares de zapatos. Por ejemplo, en la celebración por iglesia o por civil utilizar aquellos que nos harán sentir estilizadas y divinas. Y, utilizar unos zapatos más cómodos para la fiesta en el salón. Así podremos utilizar los zapatos ideales para dar el ‘Sí, quiero’ y a su vez podremos bailar toda la noche sin tener que sacárnoslos en medio de la fiesta.
Sin embargo, si decidimos utilizar los zapatos de tacón alto toda la noche porque nos parecen ideales y creemos que podremos soportarlos, hagámoslo, pero tengamos en mente algo muy importante: no hay que estrenarlos el día del casamiento. Aunque la tradición diga que la novia debe usar algo nuevo el día de su boda, no deben ser los zapatos, nunca. El dolor en los pies será, de lo contrario, tan grande, que te saldrán ampollas, se hincharán e irritarán, haciendo que debas estar todo el tiempo sentada. El día de nuestra boda debemos poder bailar y movernos libre y felizmente, no hay que dejar que los zapatos arruinen la felicidad, por eso, nunca se deben estrenar ese mismo día.
Obviamente, hay muchas novias que no quieren usarlos ni ensuciarlos antes del casamiento. No hay problema por ello, lo que podemos hacer es caminar dentro de casa todos los días un poco para ir ablandándolos, así cuando llegue la boda estarán nuevos de aspecto pero blanditos y cómodos.
Lo más importante es nunca perder la perspectiva sobre lo que es el casamiento. Es decir, el día de la boda es un día de celebración, donde después de meses de preparativos finalmente vamos a disfrutarlo. Con lo cual, una vez se haya decido que estilo de vestimenta utilizar, incluido los zapatos, no debemos nunca olvidarnos que no podremos celebrar si estamos sentados. Y, aunque muchas novias lo hagan, queda muy mal estar descalza en medio de la noche por el dolor de pies, además de que, aunque no llevemos zapatos, los pies nos dolerán igual.
En el momento de decidir que zapatos utilizar se debe ver lo estético pero también hay que darle mucha importancia a la comodidad, es cincuenta y cincuenta. Si mantenemos ese porcentaje estable en la elección del calzado podremos disfrutar toda la noche de nuestro casamiento.
Otros Artículos


Vestido de Novia Cuello Halter
¿Me queda este estilo?

Leer más


Consejos para lucir como príncipe azul
El atuendo de el también es importante
Leer más


Las damas de honor, tu apoyo emocional
Las damas de honor tienen un papel cada vez más relevante.
Leer más


Cabello suelto para Novias
Ideal en temporada de invierno para dar un look muy peculiar y diferente.
Leer más


Trash the dress
Tu vestido. ¿Úsese y destrúyase?
Leer más


Historia y tradición del velo de novia
El velo aporta distinción y elegancia.
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS