Sitio patrocinado por:

Artículos sobre... Moda y Tendencias



Historia y tradición del velo de novia

El velo aporta distinción y elegancia.

Las novias llevan velo como parte de su atuendo de boda, principalmente para demostrar pureza. El velo nupcial fue inventado originalmente por los paganos para alejar a los malos espíritus que podrían tratar de quitar la pureza de la novia. La idea de la pureza, simbolizada a través de un velo, se ha trasladado a la religión judía y la religión cristiana.

El velo de novia es el complemento perfecto que luce la futura desposada durante las ceremonias religiosa están hechos principalmente de organza, encaje o tul, el color usado para los velos de novia es blanco o blanco invierno. El tipo de blanco que se utiliza en el velo no tiene ningún significado, la novia elige blanco o casi blanco. El velo nupcial moderno viene en una variedad de estilos que reflejan la moda actual y el gusto.

El velo también simbolizaba la tradición de proteger a la novia de los ojos del novio, se consideraba mala suerte que el novio viera a la novia antes de la boda. Dicta también que el velo debe cubrir la cara de la novia hasta que se ha realizado la unión. En este momento, el novio lo levanta y besa a la novia.

El velo es una apuesta segura. Sobre todo en las bodas religiosas ya que aporta distinción, elegancia y que, bien elegido, es una tradición que vuelve a ser tendencia. Quizá porque nunca ha dejado de serlo.
Otros Artículos


Vestido de Novia Cuello Halter
¿Me queda este estilo?

Leer más


Consejos para lucir como príncipe azul
El atuendo de el también es importante
Leer más


Zapatos: ¿ La mejor opción?
Los que queremos vs los que aguantamos
Leer más


Las damas de honor, tu apoyo emocional
Las damas de honor tienen un papel cada vez más relevante.
Leer más


Cabello suelto para Novias
Ideal en temporada de invierno para dar un look muy peculiar y diferente.
Leer más


Trash the dress
Tu vestido. ¿Úsese y destrúyase?
Leer más



COPYRIGHT © 2012-2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROVEEDORES | EL EVENTO | REVISTA VIRTUAL | ARTÍCULOS | GALERÍAS | AGENDA NUPCIAL | CONTÁCTANOS